Trucos de Prospeccion En Facebook

 
como prospectar en el multinivel, como crece mi linea desendente , como atraer mas personas a mi negocio multinivel


Un gran porcentaje de las personas que ingresan a trabajar en el Multinivel pregunta cómo he podido patrocinar  personas desde facebook libremente absolutamente, y mi respuesta siempre ha sido contacto la gente que realmente desean trabajar con Racvals y a averiguo más sobre ellos. Recuerda que cuando estés en el Multinivel  su trabajo de prospección  te va hacer un networker más grande . Sólo hacer un amigo y no te preocupes la parte de “reclutamiento”, pero asegúrese de que no malgastes tu tiempo con gente negativa/loco tampoco.

He encontrado que las personas tienen diez veces mejores resultados en facebook si utilizan estos trucos fáciles:

Trucos de Prospeccion En Facebook Para el Multinivel Con Exito:


1. Use su nombre

Suena simple, pero la mayoría de la gente no esta en el contacto inicial. Ha habido mucho de spammers que hay que ponerse en contacto con personas copiando y pegando el mismo mensaje, totalmente sin tener en cuenta la etapa de “entabla” y va directamente a la yugular por enviarles un enlace a su negocio.

Debido a esto, la gente ya tiene su guardia arriba al llegar ellos simplemente incluyendo su nombre en la línea de asunto (ejemplo: ¡ Hola (nombre)…) y diciendo en el mensaje, el Naples ahora sabe que envió un mensaje PERSONAL en lugar de un mensaje de spam.

2. Inicie MLM prospección localmente en Facebook

Cuando prospecto de alguien local, casi inmediatamente se sienten como si tuvieran una conexión y viceversa. Inmediatamente tienes cosas que puedes hablar y si la conversación se mueve en la dirección correcta tiene la oportunidad de conocer. La otra gran cosa sobre hablando con la gente local es que si se deciden a participar en su negocio puede construir localmente y tienen una mejor oportunidad de mantenerlos involucrados. Pueden hacer reuniones para ellos y que la gente participe. Cuento con inscripciones locales como extra porque a veces es más fácil comunicarse y conseguir que vayan .

3. tres mensajes y hacia atrás antes de un paso en el negocio

Por supuesto hay excepciones a esta regla, pero si se mantiene como una buena regla del pulgar para tener tres comunicaciones a través de mensaje al menos ida y vuelta por cada parte antes de preguntar si están abiertos a su negocio, a puntuación infinitamente superior a todos los spammers de facebook.

Una regla que sigue dentro de la regla #3, es que incluso con el envío de su tercer mensaje al mlm prospección, asegúrese de que sólo envías un enlace si la otra persona te da libre camino.
Este es uno de los mayores errores que veo personas hacer que envían un vínculo demasiado pronto. Una buena cosa a tener en cuenta es siempre pedir a alguien si les gustaría que enviar alguna información después de que dicen que están abiertos. La respuesta cuando esta pregunta casi siempre es sí.

La línea de fondo:

Todos sabemos la línea de fondo cuando se trata de la profesión de mlm es que si seguir a través de los números y no dejar eventualmente encontrará la poca gente buena que necesita para hacerlo realidad.
Lo que falta en habilidad lo compensas en números y en ocasiones se construirá un negocio enorme.

Si has aprendido algo de este post  sobre la prospección en el multinivel , me encantaría escuchar tus historias de éxito más abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.