Semrush La herramienta avanzada de búsqueda de palabras claves

 

¿Quieres aplastar a tu competidor? ¿Quieres tráfico orgánico en tu blog? ¿Desea clasificar en la primera página de Google? Quieres hacer más dinero ?  Hoy, voy a revisar una herramienta avanzada de búsqueda de palabras clave conocida como SEMrush. Esta es una de las reglas secretas para clasificar la página n. ° 1 de google. así que comencemos este tema, pero primero, ¿qué es exactamente el SEMrush?

¿Qué es SEMrush?

SEMrush es una herramienta que está diseñada para hacer un SEO completo en tu blog . Es una herramienta inteligente que le permite ganar más dinero haciendo lo siguiente.

SEMrush ayuda a hacer lo siguiente:

• Investigación de palabras clave
• Seguimiento de palabras clave
• Auditoría SEO de su blog
• Oportunidades de vínculo de retroceso para tu blog

SEMrush es un software de marketing digital que proporciona a los especialistas en marketing datos competitivos para hacer crecer su estrategia de marketing.

SEMrush ayuda a tu sitio web a trabajar inteligentemente sin dificultad y es por eso que SEMrush se mueve y no hay herramientas competitivas.   SEMrush tiene: • Más de 130 millones de dominios • Más de 100 bases de datos geográficas • Más de 800 millones de palabras clave • Más de 1 millón de usuarios activos, este servicio tiene estadísticas inmejorables que hacen que esta herramienta sea más confiable y útil porque 1 millón de usuarios activos no pueden estar equivocados.

¿Qué tan preciso es SEMrush?
Según SEMrush, se enfocan en los 100 mejores resultados de búsqueda de Google y Bing, por lo que los datos son tan precisos y similares a Google Analytics. Revisa los Consejos rápidos para la estrategia de contenido seo.

La palabra clave en la base de datos de SEMrush es palabra clave buscada con frecuencia y es actualizada regularmente.

La información en SEMrush es exactamente igual a la de Google Analytics, pero en SEMrush puedes hacer búsquedas de palabras clave de manera más precisa.

SEMrush es una herramienta de SEO inteligente, SEMrush es un producto de SEOquake, SEMrush es tan preciso e inteligente porque ofrece un servicio más fácil de usar que cualquier otro. Conoce los 7 pasos para el éxito de las redes sociales.

Digo que SEMrush es una herramienta de SEO inteligente , ¿pero en serio? vamos a ver.

A continuación, hay un cuadro de “Búsqueda” que es el cuadro de búsqueda de semirredes, solo ingrese la URL de su sitio web y verifique el estado de su sitio web , si lo desea, puede ingresar la palabra clave que desea segmentar.

            SEMrush
Ahora, hecho! presiona enter y luego te mostrarán todos los datos, backlinks, palabras clave que clasificas y más paquetes de estadísticas completas. Si desea utilizar SEMrush , me gustaría decirle que hay un límite diario de SEMrush , pero para eliminar los límites , puede comprar SEMrush.

¿Cómo saber las palabras clave de la competencia o encontrar palabras clave de la competencia?
Esta es una demostración rápida de que ” Cómo funciona SEMrush “, hay más trabajo que se puede hacer con estas herramientas .

Paso 1 : ve a SEMrush.com y coloca la URL del sitio web de tu competidor.

Paso 2 – Tomemos www .clavemarketing.com como competidor.

Paso 3 – Después de eso, haga clic en “Investigación orgánica”

Paso 4 : ahora verá la palabra clave  que  se clasifica y luego hacer una lista de las palabras clave de su competidor que clasifican en google y luego escribir una publicación / artículo sobre eso, dentro de pocos días se clasificará.

Obtenga 14 días de prueba gratuita de cuenta Pro

Paso 5 : haga una lista de su competidor e intente clasificar con sus palabras clave escribiendo un artículo.

Puedes ver las siguientes estadísticas y hay mucho , si no lo sabes, déjame hacer una breve descripción general de los siguientes campos.

• Posición : con la palabra clave buscada, para la qué calificaron
• Volumen : número de búsquedas de coincidencias
• CPC : costo promedio por clic para esa palabra clave

Eso es tan fácil de ver las palabras clave de la competencia …

Compre la suscripción a SEMrush y aplaste a su competidor

Sé que SEMrush es una de las mejores herramientas de clasificación de motores de búsqueda para bloggers y esta es la herramienta secreta que usa cada blogger.

Si tiene empresas / sitio web / blog / cualquier negocio en línea, entonces debe necesitar estas herramientas para aplastar a sus competidores .

Hay tanta competencia por ahí y puedo decir fácilmente que al usar esta herramienta su negocio crecerá con seguridad con miles de tráfico de búsqueda orgánica.

SEMrush – Revisión rápida

Como puede observar en la imagen de arriba, tienen las mejores estadísticas comparadas con cualquier herramienta.

• Rango de Alexa – 1,384 (Global)
• Backlinks – 5,477 (Alexa)
• Usuarios : 1 millón de usuarios +
• Dominios : 130 millones de dominios indexados
• Base de datos geográfica : más de 100 países
• Palabras clave : más de 800 dominios indexados en millones
• Descripción general de herramientas : investigación de palabras clave, auditoría de SEO, retrovisor y mucho más.
• Exactitud : 100%
• Valoraciones – 4.7 / 5
• Recomendado – 98.5 / 100
• Comentarios – Las mejores herramientas de clasificación de motores de búsqueda

SEMrush es gratis o de pago
SEMrush es herramientas gratuitas, pero puede obtener una versión de prueba gratuita y después de las pruebas y, si no desea, le reembolsarán su dinero.

Recomiendo invertir en esta herramienta ( SEMrush ) porque es la única herramienta que puede utilizar y hacer crecer su negocio sin gastar un dólar en anuncios.

Todos sabemos que la publicidad es muy costosa, pero SEMrush es una herramienta para que podamos hacer crecer nuestro blog / websit / negocio sin publicidad , solo haciendo un poco de investigación y SEO.

Puede comenzar 14 días de prueba gratis y comenzar a aplastar a su competidor

Conclusión

Cuando hablas de SEO y SEM, parece ser muy complicado, pero SEMrush nos lo hizo simple. Todos los vendedores que desean hacer crecer su negocio serio, SEMrush es una buena herramienta para ti.

Es una herramienta de pago, pero también puede obtener una versión de prueba gratuita ; si no le gustó, le reembolsarán su dinero con certeza.

Estoy seguro de que hará crecer su negocio con esta herramienta avanzada de investigación de palabras clave y también con las mejores herramientas de clasificación de motores de búsqueda que he usado.

Espero que esta revisión de SEMrush te ayude a hacer crecer tu negocio al siguiente nivel, también puedes usar esta herramienta gratis y hasta 10 solicitudes por día, pero te recomiendo comprarlo y me aseguraré de que clasificarás y aplastará a tu competencia.

SEMrush ha colaborado con nosotros y ofrece a nuestros espectadores la oportunidad de obtener una cuenta Pro gratis durante 14 días

Obtenga 14 días de prueba gratuita de cuenta Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.