Los Ingresos Pasivos

“Amas la vida? Entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso es de lo que está hecho la vida”Benjamin Franklin
Es algo que nunca te enseñan en la escuela. No inviertan incluso 1 minuto a la misma.

Es el secreto de la renta pasiva.

Los autores lo entienden. Las estrellas del pop lo saben. Los dueños de negocios lo tienen como objetivo para ello. Los inversores viven por ella. Los dueños de propiedades les encanta.


Entonces, ¿cuál es el ingreso pasivo? El concepto es simple. Se les paga incluso si deja de trabajar. Gane dinero mes tras mes para el trabajo que usted hizo una vez! Es el secreto de los ricos.

Si usted puede obtener un ingreso que no depende de que le pone en un cierto número de horas en el trabajo puede tener tiempo libre cada vez que lo desee. Usted habrá logrado lo que la mayoría de las personas nunca lo llegan a alcanzar a lo largo de su vida: el tiempo y la libertad de dinero.

La mayoría de la gente o tienen un montón de dinero y tiempo libre, o un montón de tiempo libre y sin dinero. De hecho, el mayor problema que tienen la mayoría de la gente se llama “pobreza de tiempo“. Autor y orador Brian Tracey dice: “Estamos corto de tiempo en casi todas las áreas de nuestras vidas.”

La situación ideal que queremos lograr es tener una gran cantidad de tiempo libre, y una gran cantidad de dinero para hacer lo que quieras. Esto le da no sólo la riqueza, tambien el estilo de vida. Algunas personas piensan que es imposible de lograr este tipo de estilo de vida sin un costoso negocio grande o miles de horas para dedicar, pero esto resulta no ser cierto en absoluto!

Se puede construir un negocio en casa con la compañía Racvals en su tiempo libre, y después de unos pocos años ganar lo suficiente para dejar el trabajo e ir a tiempo completo (con su negocio) o incluso retirarse. Miles de personas ya lo han hecho!


Con los ingresos pasivos, también conocido como un ingreso residual, que no tiene que ganar $ 1.000.000 o ganar la lotería con el fin de vivir de las ganancias. Al igual que el propietario de un inmueble cambie de pago del alquiler, o los inversores obtener dividendos, o propietarios de negocios tener negocios que se ejecutan a sí mismos, y los autores y músicos tienen derechos de autor, su empresa le pagará mientras duerme demasiado. Usted puede comenzar a construir su fortuna en la actualidad.

No hay nada como la sensación de comprobar su saldo bancario y darse cuenta de que ha subido por miles de dólares … que no tenía que trabajar por lo que todo el mes!

Esta es la forma inteligente de trabajar. Hacer lo necesario de trabajo una sola vez, y se les paga por ello una y otra vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.