Libertad De Tiempo En El Network Marketing

El Network Marketing es una gran industria. De hecho, es una de las pocas industrias que se me ocurre decir que tiene el potencial para dar a alguien la libertad de tiempo. Dicho esto, hay una gran confusión acerca de la libertad de tiempo y la esencia del Network Marketing. En este artículo espero aclarar este tema y que puedas tener una expectativa realista y una mejor compresión de la industria.

1) La mayoría de las personas en esta industria nunca llegan a tener tiempo libre

Llegar a la cima en cualquier profesión es un gran reto. Se conoce como el uno por ciento o menos del tres por ciento los que llegan allí. Es duro convertirse en un mega-éxito de la empresa. En la mayoría de las profesiones, cuando se llega a la cima, hay que trabajar aún más fuerte. Personalmente, no conozco a nadie exitoso en un negocio tradicional que tenga libertad de tiempo (aparte de los jubilados).

Además, la mayoría de la gente en nuestra industria nunca alcanza siquiera a hacer mucho dinero o a alcanzar la libertad de tiempo. Sé que hay personas exitosas en nuestra industria y que son dueños de su propio negocio, de su familia y de su vida, y que trabajan un par de horas cada semana y les pagan bien. Pero eso no fue de la noche a la mañana, ellos rompieron todo límite de esfuerzo hecho en años para llegar allá.

Llegar al clímax del asunto en cualquier profesión no es nada fácil.

2) Tendrás que trabajar mucho para llegar a la cima

Aquí es donde la mayoría de la gente ve el lío. La gente a veces piensa que pueden unirse a nuestra industria, sentarse y ser ricos en su primer mes. La verdad es que si quieres tener éxito en algo, tienes que trabajar con una fuerte dedicación. Si quieres tener o alcanzar algo que la mayoría de gente no lo ha hecho, deberás estar dispuesto a hacer las cosas que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer.

La mayoría de la gente tiene tiempo libre en nuestra industria, pero para llegar allá, se tuvieron que clavar alrededor de 10 años antes de llegar a ese punto. Ellos siempre te dicen que es importante trabajar con esfuerzo y es verdad. Es probable que nunca llegues a alcanzar la libertad de tiempo si trabajas en tus negocio de 1 a 2 horas por día.

Básicamente, el éxito está disfrazado de trabajo duro.

3) No tienes que ser millonario para alcanzar la libertad de tiempo

Dependiendo de dónde vives, el costo de vida y las personas que te rodean puedes alcanzar la libertad de tiempo con solo $3k a $5k por mes, no tienes que ser millonario en el MLM para alcanzar la libertad de tiempo. Si puedes quedar libre de deudas, vivir por debajo de tus medios y vivir en un lugar donde el costo de vida no está por las nubes (como yo), puedes vivir bien y sentirte libre. No se trata de lo mucho que puedas hacer en esta profesión lo que determinará tu libertad de tiempo, se trata de la cantidad de gastos que puedas mantener con tus ingresos.

Esta es la lección más importante en esta página. Vivir frugalmente. Mantenerse fuera de la deuda. Ser un buen administrador de tu dinero y sinceramente, creo que se podría crear libertad financiera en menos de cinco años a través del Network Marketing.

4) Muchas personas exitosas continúan trabajando duro y largas horas

Muchos de los que ganan ingresos superiores en esta industria trabajan sesenta a cien horas a la semana, incluso después de que ya tienen consigo una fortuna. Algunos representantes han creados sistemas que los ayuden a ser mejores diariamente, por lo que su negocio depende 100 por ciento de ellos y tienen que mantenerse ocupados por mantener a su equipo en movimiento para que no se desmotiven y se vayan. También hay gente que trabaja con tanto amor que disfrutan al máximo colocar largas horas de su tiempo.

Independientemente de la cantidad de dinero que tengas o hagas en esta industria o el rango que puedas alcanzar, siempre tienes que mantenerte activo en esta industria, incluso si dedicas tan solo unas horas a la semana.

5) Vivirás tu vida a un ritmo de esfuerzo constante

Cada vez que inicias un negocio en que inviertes grandes cantidades de trabajo para tomar la delantera, podría decirte que de los tres a cinco primero años en una empresa, de cualquier tiempo, te colocan un montón de trabajo, pero siempre ven un gran retorno de inversión de tiempo. ¿No me crees? ¡Pregúntale a cualquier empresario! Cuando se trata del Network Marketing, tendrás que trabajar muy duro, quizá tengas que llegar a tu casa y seguir trabajando; cada semana durante unos años tendrás que sobre-esforzarte para hacer que tu negocio crezca y ascender así cada año de nivel.

6) Aquí no te pagan por horas

Los verdaderos empresarios trabajan por comisión: no se les paga por horas. Trabajar por horas no es su ingreso sostenible y prioritario. Este podría ser el único aspecto por el que un distribuidor luchará. Hay personas que trabajan duro, un día, una semana, un mes, un año y hacen poco dinero, entonces ellos piensan que están siendo estafados. La mayoría de personas que conozco no hacen NADA (CERO) en sus primeros dos años de negocio. Esa es la premisa de ser un empresario. Debes pagar tus deudas. Recuerda, no estás construyendo un activo que te pagara todas tus deudas, tampoco es el comercio hecho en dólares. Si no puedes manejar el pago basado en merito, no debes estar en esta profesión o en cualquier profesión relacionada con esta industria.

7) ¿Cuáles son tus opciones?

Como yo lo veo, no hay nada malo con un trabajo o un negocio tradicional; sin embargo, un trabajo tradicional jamás te dará libertad de tiempo. La mayoría de empleados no pueden concebir la idea de salir de un negocio tradicional para ingresar en uno que los primeros años no generará mayores rentabilidades. La mayoría de los empresarios son unos esclavos de su negocio y no pueden incluso tomar un día libre. Personalmente no sé qué otra industria te ofrece libertad de tiempo. ¿Tú sí? Sí, definitivamente no hay garantía de que vas a lograr el éxito en esta industria, pero considero que sería más perjudicial no intentarlo nunca; el hecho es que incluso a mí se me hace una opción bastante atractiva.

Una vez más, la libertad de tiempo es un tema mal entendido en nuestra industria. Espero que al estudiar cada punto de esta lista, tengas una mejor comprensión de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.