La Preciada Libertad Financiera Ha Solo 5 años De Distancia

“De todas las oportunidades empresariales disponibles en la actualidad, uno de los más importantes es la venta directa, también llamada red de comercialización.” – Paul Zane Pilzer, Premio Nobel de economía y Autor  LO QUE TU JEFE NO QUIERES QUE SEPAS .

La verdad es que, si realmente tomó este mensaje a pecho, entonces podría usted despedir a su jefe. No inmediatamente, pero va  a suceder.

Como la mayoría de la gente es probable que esperan retirarse un día, tal vez dentro de unos años, tal vez en un par de décadas, pero espero poder tener algún día los ingresos de jubilación que entra de forma fiable todos los meses a medida que finalmente relajarse y disfrutar de ella.

Pero algo está muy mal con esta imagen. Así, para entonces tendras una edad avanzada! Vas a tener el tiempo libre,  PERO CUANDO VAS A TENER ESE TIEMPO LIBRE? tendras TODO el  tiempo libre solo cuando llegues a los 65?

Lo que tu jefe no quiere que sepas es que su libertad financiera esta solo a menos de 5 años de distancia. Se puede hacer sin un jefe  CLARO. Es más divertido también. El plan tradicional para un empleado es trabajar por más de 40 años, regalar la mayor parte de su vida a la realización de tareas de otra persona, entonces se relaja cuando se es demasiado viejo para vivir la vida que soñó.

Para vendedores de la red del plan en Racvals  se ve un poco diferente. Por que ellos Establecen un negocio en su tiempo libre que le pagará aun cuando deje de trabajar … y luego dejar de trabajar!

Imagínese … ¿dónde estarías ahora si hubiera leído este mensaje hace 5 años?

Un negocio de mercadeo en red le da la libertad a la mayoría de la gente que ni siquiera vislumbran. A medida que su negocio crece (y que está ayudando en cada paso del camino por otras personas como usted) que su ingreso aumenta. Este es el ingreso en la parte superior de sus ingresos regulares de trabajo, ya que no tiene que renunciar a su trabajo para hacer esto. La mayoría de los vendedores de la red no van a renunciar a sus trabajos hasta que los ingresos de su negocio  superan a los ingresos de su trabajo . Luego que hechar a tu jefe, y salen, y nunca mirar hacia atrás.

Si te lleva 5 años – diablos, incluso 10 años – para eliminar la necesidad de un trabajo, ¿qué hacer con su tiempo? La mayoría de la gente viajar más, tomar en serio acerca de sus aficiones, de forma voluntaria a las organizaciones benéficas que le apasiona, aprender nuevas habilidades, visitar amigos y familiares …

Y, sin embargo, estas mismas personas, con sus mismos deseos, pasan su tiempo de trabajo para un jefe, preocuparse de si van a ser despedido, llegando tarde a casa, a continuación, dejándose caer en frente de la televisión en puro agotamiento.

Sé diferente. Haga su plan. Está a 5 años de distancia Empieza hoy mismo si no sabes como no te preocupes para eso estoy yo aqui para ayudarte y aprendas  a mi me llevo años de ezfuerzo pero lo logre solo en el camino pero eso no te va a pasar a ty unete  a mi equipo de ganadores y  veras como vas a lograr tu sueño tan Rapido como Tu lo quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.