Ingreso Residual Vs Ingresos tradicional o Lineal

Las ganancias son mejores que los salarios .Los salarios que ganarse la vida, los beneficios que hacen una fortuna que es difícil hacerse rico en los salarios, pero cualquiera puede hacerse rico en beneficios..” – Jim Rohn
PREGUNTA: ¿Cuánto te pagan si dejas de trabajar? Si usted es como la mayoría de las personas, su respuesta es probablemente “nada“. Por cada persona rica, sin embargo, la respuesta es muy diferente. Una persona rica no es más que alguien que ha aprendido cómo hacer dinero cuando no están trabajando, cuando están de vacaciones, e incluso cuando están durmiendo.

Los ricos han llamado este tipo de ingresos “ingresos residuales“.

Los ingresos residuales es el dinero que se pone cada vez para pagarte a ty si usted trabaja o no. Usted gana dinero no importa lo que este haciendo, porque el dinero se gana en sí. No depende de usted. Así que si usted tenía un ingreso residual de $ 2000 al mes, aún se podía conseguir pagado $ 2,000 cada mes, incluso si todo lo que hizo fue sentarse en una mecedora y leer el periódico todos los días.

Los ricos han aprendido cómo ganar dinero 24/7, y usted también puede.

El único ingreso residual de la mayoría de la gente nunca ganarán el interés es despreciable en su cuenta de ahorros con su banco. Imagínese lo que sería como si su ingreso residual era lo suficientemente grande como para que usted pueda salir de su trabajo, o incluso dejar de funcionar por completo …

Ingresos tradicionales:

En el momento en que llegue a un trabajo regular que empiece a ganar dinero, y su jefe decide cuánto. A continuación, cuando salga al final del día que deje de hacer dinero. Es casi imposible enriquecerse de esta manera porque cada centavo que gana depende por completo de que estar en el trabajo, y sólo tiene un número limitado de horas cada día. Si no se presenta a trabajar un día, se deja de ganar dinero. ¿Por qué la mayoría de la gente elige esto como su principal método de ganar dinero es porque no saben acerca de todas las alternativas disponibles!

INGRESO RESIDUAL:


En el momento en que se despierta por la mañana, podrá empezar a ganar dinero. De hecho, lo que ganaba durante la noche. Lo haces algún trabajo durante el día que se suma a su ingreso residual. Que termine su trabajo en la noche, pero su ingreso no deja de crecer. Si decide tomar el día libre, o ir de vacaciones por una semana, usted no para ganar dinero. ¿Puede un jefe o cualquier otra extender la mano y apague su renta residual? ¡De ninguna manera!

Usted está en completo control, y nadie está autorizado para decir lo mucho que se les permite ganar y cuando se puede ganar.

Usted podría estar trabajando en su ingreso residual hoy! Todos los días se podría crecer un poco más que el día anterior.

Usted puede comenzar a ganar lo antes de empezar, y los primeros pasos es más fácil de lo que parece.

No dejes que nadie te diga lo mucho que vales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.