Dueño de un negocio, Dueño de tu vida


 “No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.”– Janis Joplin

¿Qué harías si mañana te despidieran?


La mayoría de la gente entraría en pánico. Tal vez pedir. ¿Que pasa contigo? La mayoría de las personas no están en condiciones de alejarse de su trabajo y estar libre de preocupaciónes, pero si tuvieras un negocio rentable en casa el mundo sería muy diferente.


Pero en lugar de preocuparse por las redundancias en su lugar usted mismo podría dar un aumento salarial diariamente, ya que su negocio crece. Cuando usted tiene su propio negocio de Mercadeo en red ya no tendrás que conformarte con un sueldo que apenas alcanza a cubrir las facturas .

“Mercadeo en red” significa que tienes que trabajar como parte de un equipo y aprovechar el tiempo y las habilidades de todos los demás. Es una manera inteligente de hacer crecer un negocio en casa.

Como Construir un Negocio que no sea Dueño Tuyo 

Así que muchos propietarios de negocios “tradicionales” se atascan en el modo de mantener o sobrellevar sus negocios. Terminan con un negocio que no les sirve, o se convierte en un esclavo  de una empresa , y terminan aún más atrapado para un jefe en el trabajo ! Los mismos propietarios de negocios escribir cheques de pago cada semana para todos los empleados pero no a sí mismos, y trabajar más de 100 horas a la semana tratando de hacer su negocio rentable. Esto continúa durante años, y cada día es una lucha.

Un negocio de mercadeo en red, por otro lado, no tiene ninguno de estos inconvenientes. No se necesitan empleados, no hay hora loca, no hay instalaciones, y que no es necesario para atar su dinero en acciones. Esto significa que casi cada centavo que presenta es el beneficio.

Ingreso Residual: Recibir pago si trabaja o no


El principal beneficio de un negocio de Network Marketing es el potencial para recibir el pago de un ingreso residual.

Usted trabaja duro para construir su negocio, y su ingreso crecerá lentamente en algo más significativo mes tras mes. Luego, después de unos años su ingreso mensual de su negocio va a ser lo suficientemente grande como para que usted pueda salir de su trabajo o retirarse, y usted no tendrá que trabajar por dinero por más tiempo! El ingreso continuará siendo pagado a usted. Su negocio va a ser manejable, y continuará para obtener un beneficio sin ti cuando esté listo para retirarse.

Lo mejor de todo … usted tendrá todo el apoyo y la formación de cientos de personas que han estado donde se encuentra ahora y convertirse en un éxito suficiente para dejar sus trabajos. Esto reduce drásticamente su tiempo de entrenamiento. Esto significa que usted no tendrá que invertir energía y dinero en la búsqueda de lo que no funciona.

Tendrá el plan paso a paso desarrollado para usted – Que tu no vas a consiguer en cualquier negocio tradicional! Tienes la oportunidad de tener un negocio en lugar de dejar que es el propietario.

Esto significa que estará en los niveles de ingresos que cambian la vida antes de lo que se podría pensar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.