Consejos Para Construir Tu Negocio Mientras Estas En Un trabajo de 8 Horas al Día

Muchas personas sueñan con salir de sus 8 horas del puestos de trabajo para iniciar su propio negocio. Muchos empresarios exitosos tenían que mantener sus trabajos de 8 horas hasta que llegaron a un punto en sus negocios cuando era posible dejar de fumar. Este tiempo de transición puede ser estresante y difícil, especialmente cuando usted no disfruta de su trabajo, pero no tienes nada que hacer.

Mientras que la ambición es importante, no siempre es suficiente para moverte hacia adelante. El mantenimiento de su motivación y la unidad durante su transición de empleado a empresario es crucial por eso es importante transformar tu pensamiento por que es fácil desviarse de su curso y  desanimarse durante esta fase de transición. Estas son algunas de las acciones que puedes empezar a tomar inmediatamente mientras tu estás todavía en tu trabajo de 8 horas al día que te mantendrá en el camino y seguiras adelante para que logres ser dueño de tu negocio y de tu vida.


1. Tener muy claro el  motivo para iniciar tu negocio.
Conexión con el “por qué” es el primer paso más importante que puede seguir. Quizás esté motivado por ser su propio jefe, la libertad financiera, libertad de tiempo, la expresión creativa, estar en casa con sus hijos o ayudar a los demás. Cualquiera sea la razón, sabiendo lo que motiva y te impulsa es lo que te mantendrá enfocado y comprometido con su sueño cuando los tiempos se ponen difíciles.

2. Comprométete a tu sueño.
Tener el deseo de que algo funciona frente a comprometerse con ella son muy diferentes. Cuando te comprometes con tu sueño, usted está haciendo una obligación vinculante para llevarlo a cabo con éxito. Esto significa que es el “todo”, para encontrar las soluciones ante los obstáculos y no dejarte vencer, no importa qué. Debes de hacerte  la promesa a tí mismo, y luego decirle a la gente a su alrededor.

3. Crear una visión personal para su negocio.
Piense en lo que deseas en tu negocio dentro de un año y lo escribes. Tienes que ser muy específico y detallado. Describe con gran detalle cual seria tu presente  ideal,  participar en actividades, que sus clientes / cuales son tus clientes , cuántos clientes / los clientes que tienes y lo ingresos mesnsuales que deseas .

Leer en voz alta su visión cada mañana y tarde, te centraras por completo en el resultado final – tu negocio vibrante, floreciente. Al mantener mi enfoque en el resultado, seras capaz de tomar las decisiones del día a día para ignorar los pensamientos negativos que puedan surgir.

4. Únete a un grupo de expertos.
Un grupo de expertos es un grupo de asesoramiento entre pares que se reúne regularmente para apoyar el uno al otro, una lluvia de ideas y compartir consejos y trabajar a través de los desafíos juntos. Un grupo de cerebro puede ser excelente para ayudar a mantenerse responsable y motivado.

Hay grupos de empresarios se reúnen en persona, en línea o por teléfono. Para encontrar un grupo de expertos, Racvals es un gran lugar para comenzar. Si no puede encontrar uno que se unen, a continuación, crear su cuenta con personas que también están comenzando un negocio.

5. Sumérjase en el aprendizaje.
Investigar y estudiar cualquier cosa que usted puede encontrar que es pertinente a mi negocio. La Internet ofrece una gran cantidad de información valiosa en la construcción de un negocio exitoso. Tomar cursos, contratar a un entrenador o encontrar un mentor. Escuchar podcasts o audiolibros durante su viaje por la mañana. Cuanto más se aprende y convertirse en un experto en su área, más segura de sí misma, motivado y éxito tendrá.


6. Manten una actitud positiva acerca de tu trabajo de 8 Horas al día.
Cada día, reconocer algo que aprecia de su trabajo. Tal vez usted disfruta de sus compañeros de trabajo o tener siempre las vacaciones . Tal vez es sólo el café gratis o su silla cómoda.

El punto es buscar las cosas buenas. Cuanto más se centran en lo que es positivo acerca de su situación actual, más éxito que traerá a todas las situaciones, incluyendo tu negocio. Los pensamientos negativos drenan tu energía, por lo que es mucho más difícil de seguir adelante con tu sueño.

7. Establezca metas diarias.
La acción de pasos medibles cada día hacia Tu empresa, la comprensión de que habrá momentos cuando parece que usted no está haciendo ningún progreso en absoluto. Gran parte del trabajo, en un principio, serán tareas tediosas del día a día. Darte cuenta de que todo es parte de la construcción de tu negocio. Al tomar medidas cada día, lo que incluye hacer lo mundano, usted comenzará a ver resultados. Cuanto más progreso que hagas, más confianza y determinación debesras de tener para seguir adelante.

Al tomar estas acciones durante su vida profesional tu trabajo de 8 horas al día, se quedará centrado, motivado y comprometido a hacer su sueño una realidad. También hará que el tiempo empleado en tu trabajo parecen ir por caminos más rápido.

Relacionado : Un Negocio de 80 Millones de Dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.