Comprende los 3 tipos de Ingresos

Hay 3 tipos de ingresos que puedes ganar. Hay 3 categorías diferentes, y sólo 1 te hará libre. Todo se reduce a tiempo y la libertad de dinero. La mayoría de la gente o tienen mucho dinero y poco tiempo libre, o un montón de tiempo libre y poco dinero. Habiendo tanto la libertad de tiempo y libertad de dinero es poco frecuente.


Es raro porque las personas pasan toda su vida tratando de trabajar más y más en un puesto de trabajo, para un jefe que no le gusta, y nunca logran salir adelante. Muchos piensan que trabajar más duro en su trabajo es la respuesta, pero que crees están ladrando al árbol equivocado! Si por el contrario se centran es en trabajar mas duro (incluso en su tiempo libre) .

Y luego están los ricos. Ellos aparentemente tienen todo. Tienen abundante dinero en efectivo, y el tiempo libre con el que disfrutar de ella. Por lo general tienen una fuente continua de ingresos que paga por su estilo de vida sin que tengan que ir a trabajar.
Entonces que hace la diferencia?

El verdadero secreto de los ricos es que una fuente de ingresos no es realmente más difícil de construir que otro. Todo se reduce a donde enfocar su tiempo y esfuerzo.

1. El primer tipo de ingreso es el de única vez que es la venta, o contrato / trabajo independiente. De completar el trabajo para el cliente y se les paga. No es un trabajo regular, y hay que alinear muchos clientes diferentes con el fin de hacer una buena vida. Este suele ser el ingreso del trabajador por cuenta propia.

2. El ingreso lineal. Si trabaja en un puesto de trabajo es tu tipo de ingresos. Te pagan si estás allí trabajando, y el dinero se detiene si se decide no subir. Incluso si usted está en un trabajo muy bien pagado, que todavía sólo se les paga cuando en realidad se está trabajando. Este tipo de ingresos es en realidad el menos seguro de todos ellos, ya que no está en control. La empresa puede deshacerse de cualquier empleado en cualquier momento, dejándolo atrapado con ninguna fuente de ingresos.
Una persona rica no toleraría tal falta de control, que es la razón de que se elija la opción 3.

3. Ingreso Residual. Los ingresos residuales es el más potente de los tipos de ingresos . “Los ingresos residuales” significa que seguirá para recibir el pago a largo después de dejar de trabajar, lo que le da el poder para aumentar en gran medida su tiempo libre, o se centran en el cielo-disparado sus ganancias. ¡O ambos!

Un ejemplo de un ingreso residual sería libros de ventas para un autor o alquilar pagos por un propietario, o beneficios de una empresa de marcha automática.

Parece que es un ingreso residual fuera del alcance de la mayoría de la gente, a menos que tengan súper talento para escribir libros más vendidos o invertir fuertemente en la propiedad, o contratar personal.
Pero con las muchas empresas de origen legítimo que ahora ofrece oportunidades de ingreso residual, al igual que la empresa Racvals y Amarillas Internet, que ya no tiene sentido para permanecer atrapado en un trabajo que odia.

Hacer el trabajo una vez, se les paga en repetidas ocasiones. Reclamar los pagos de regalías que puede lograr con su negocio en casa !
Y la mejor parte es, con un negocio en casa, se llega a trabajar como parte de un equipo existente y sigue los consejos de éxito. Por lo que no se queda para resolver las cosas por sí mismo.
Mezclar sus fuentes de ingresos, y aprender las lecciones de los ricos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.