Autoresponder GetResponse Recurso Importante para tu Negocio

El autoresponder GetResponse llegó al mercado en 1999. Hoy en día, sigue siendo un recurso importante en el mercado de los autoresponder.

PRECIO

Si bien GetResponse se encuentra en el medio de lo que respecta a los precios de los proveedores de servicios de correo electrónico, se encuentra en el rango bajo a medio de los precios entre los autoresponders que hemos revisado.

El precio comienza en $ 15 para cuentas básicas y $ 49 para cuentas Pro.

Acontinuacion está el desglose actual para el costo de GetResponse:


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

La mayoría de las siguientes características principales están disponibles en las cuentas básica y Pro, a menos que se indique lo contrario.

Echale un vistazo:

Transmisión: Sí

Secuencia de programación / goteo: sí

Plantillas de boletín informativo: sí.

De hecho, el autoresponder GetResponse tiene cientos de plantillas de boletín de noticias que puede utilizar para crear una imagen profesional pulida cada vez que envíes un correo electrónico. Revisa los 8 Pasos para obtener increíbles resultados de marketing por correo electrónico .

Formularios de suscripción :

No necesitas saber ningún código, ya que las plantillas son fáciles de usar.

¿Y si eres un diseñador profesional? Tampoco es un problema. GetResponse también le ofrece la libertad de diseñar su propio formulario desde cero utilizando su editor de HTML.

No importa qué opción elijas, tienes el control completo.

Formulario de registro de salida:

GetResponse le ofrece múltiples opciones para su formulario de salida, incluyendo HTML, Javascript y URL alojada.

Plantillas de formularios de inscripción: sí. (¡Excelentes!)

GetResponse se encuentra entre los mejores de su clase cuando se trata de plantillas de formularios de suscripción. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico le brindan el mínimo indispensable, como una docena de plantillas para elegir.

GetResponse es diferente porque ofrece más de 500 plantillas de formulario de registro diseñadas para diferentes tipos de nichos. Lo que es más, incluso ofrecen diferentes tipos de plantillas de formulario de registro, como son:

Opción de boletín informativo
Registros de eventos.
Formularios de comentarios
Formas estacionales.

GetResponse también tiene una característica única llamada “aplicaciones de listas públicas”, que no encontramos disponible a través de otros proveedores de servicios de correo electrónico.  Estas aplicaciones le permiten crear diferentes tipos de formularios de suscripción, como ventanas emergentes de salida, formularios de desplazamiento, cajas de agitación y más.

¿Página de destino? Sí. GetResponse le ofrece una página de inicio con una cuenta básica o páginas ilimitadas con una cuenta pro. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico ni siquiera ofrecen esta característica, y mucho menos ofrecen páginas ilimitadas.

Plantillas para página de aterrizaje?   SI. 

Tendrás acceso a cientos de plantillas de página de destino de alta calidad.Como puede ver la pequeña muestra anterior ofrece páginas de inicio para una variedad de usos y nichos. Una vez más, no necesita saber nada sobre codificación o diseño. Si puede hacer clic con el mouse, puede obtener una página de aterrizaje profesional, cortesía de GetResponse.  Semrush La herramienta avanzada de búsqueda de palabras claves.

¿Puedes enviar un correo electrónico de confirmación a pesar de la opción de suscripción doble o de suscripción única?    Sí.

Tienes API disponible?     Sí.

Transmisión del blog  (RSS a correo electrónico):    Sí.

¿Importar contactos sin pedirles que verifiquen el correo electrónico nuevamente?    Sí.

Esto significa que conservará su lista si decide transferirla de otro proveedor de servicios de correo electrónico a Get Response.

Exportación:  Sí.

Puede transferir a su lista GetResponse a otro proveedor.

Plataforma: 

GetResponse funciona bien en una variedad de plataformas, incluidas plataformas web y móviles (IOS, Android, iPad).

Características Avanzadas De Automatizacion:

Entonces, ¿qué necesitas para automatizar tus esfuerzos de estrategia de marketing por correo electrónico? A continuación encontrará algunas de las funciones avanzadas de GetResponse , así como también lugares donde falta esta plataforma …

Segmentación de la lista:  Sí

El autoresponder GetResponse le permite segmentar y enviar por correo a su lista usando una variedad de condiciones, que incluyen:

Ubicación
Cuando se unieron a la lista
Si todavía están recibiendo la secuencia de autoresponder inicial
Cómo se unieron a tu lista
La última vez que abrieron uno de tus correos electrónicos
La última vez que hicieron clic en un enlace en uno de sus correos electrónicos
De acuerdo con algunos campos personalizados que completaron cuando se unieron a su lista.
Y más.

Por ejemplo, quizás recopile información adicional durante el registro de la suscripción, como el sexo de la persona. A continuación, puede orientar su correo electrónico, como enviar un correo electrónico a todas las mujeres que viven en los Estados Unidos y que completaron la secuencia inicial del autorespondedor.


REGLAS DE AUTOMATIZACIÓN: 

La automatización GetResponse le permite crear reglas “If-Then”. Por ejemplo, tal vez recopile la información de la fecha de nacimiento de su suscriptor. A continuación, puede crear una regla como, “Si fuera el cumpleaños de un suscriptor, envíeles este correo electrónico que les dé un código de descuento especial”.

Etiquetado: no

Prueba dividida:

¿Split Test GetResponse ?:  Sí

GetResponse tiene herramientas integradas para probar los siguientes componentes de su campaña:

Línea de asunto
Desde el campo
Contenido
Hora del día
Día de la semana

Puede elegir durante cuánto tiempo ejecutar su prueba, puede decirle a GetResponse qué tan importante es para usted un factor u objetivo en particular, y luego puede realizar pruebas de división de A / B, clics e incluso Google Analytics.

Luego puede iniciar sesión en su tablero de instrumentos para verificar las métricas, como las tasas de apertura y los clics.

GetResponse le permite automatizar aún más las cosas al permitirle elegir entre enviar el mensaje de mayor respuesta automáticamente al resto de la lista.

SMS / Mensajes de texto:  No

Herramientas de creación de campañas visuales:  No

Puntuación de plomo: No

CRM – ¡Sí! Se integra con Salesforce, ZohoCRM, SugarCRM

INTEGRACIÓN CON APLICACIONES DE TERCEROS:

GetResponse se integra con más de 100 aplicaciones, incluidas las aplicaciones más populares, como Zapier, Shopify, PayPal, ClickBank, pagos de Amazon y muchas más.

BASTANTE FÁCIL DE USAR :

Como puede ver, es bastante fácil de usar e intuitivo en cuanto a dónde debe hacer clic para realizar una determinada tarea. Definitivamente es amigable para novatos, ya que no necesita ninguna experiencia previa o experiencia tecnológica para trabajar con la interfaz. Si tiene algún problema, GetResponse tiene una amplia documentación de ayuda y videos que lo guiarán en casi cualquier tarea, además de que también puede ponerse en contacto con una persona real para que lo ayude.

Lo que nos lleva a la siguiente función …

APOYO:
GetResponse ofrece chat en vivo y soporte en línea a través de un servicio de ayuda. Para obtener ayuda rápida, use el chat en vivo, ya que rara vez esperará más de unos minutos. Si usa el servicio de asistencia, generalmente puede esperar una respuesta dentro de un par de horas durante el horario comercial normal.

ENTREGABILIDAD:
La capacidad de entrega de GetResponse es buena, ya que ofrecen una tasa de capacidad de entrega del 99%. Esa es una de las tasas más altas en la industria. Hemos hecho nuestras propias pruebas exhaustivas, y estas estadísticas parecen ser precisas. No tenemos quejas!

¿QUIÉN PUEDE USARLO?

Cualquiera puede usar GetResponse , desde especialistas en marketing hasta autores y propietarios locales de pequeñas empresas.

Una cosa que diferencia a GetResponse de otros servicios es que es compatible con los afiliados. Si es un afiliado, definitivamente querrá poner GetResponse en su lista de  recursos de servicios de correo electrónico.

OTRAS NOTAS ESPECIALES:
Aquí hay otro punto a considerar mientras revisas tus opciones …

GetResponse tiene una opción de encuesta integrada. No necesita encontrar otra aplicación para encuestar a sus suscriptores u otras personas. Puede usar esta encuesta para segmentar su lista, además puede invitar a los encuestados a unirse a su lista si aún no son suscriptores.

CONCLUSIÓN:

Obtenga la última línea de respuesta: pros y contras

PROS:
Plantillas. Esto incluye muchas plantillas bonitas para boletines informativos, formularios de registro y páginas de inicio.
Las aplicaciones de creación de lista le permiten elegir y crear una variedad de tipos de formularios de suscripción.
Prueba de división fácil de usar.
Nueva plataforma amigable.
Gran reputación, especialmente en términos de entregabilidad.
Muy buen precio por lo que obtienes.

Afiliados de marketing amigable. Este es uno de los pocos servicios de correo electrónico que no solo alienta a los vendedores de afiliados a suscribirse, sino que también trabaja con ellos en la comunidad de marketing en línea.
Buen soporte

CONTRAS:
Las funciones avanzadas de automatización son deficientes. No muy poderoso
El etiquetado no está disponible.
La función de segmentación de listas necesita ser actualizada.

Nos gusta el autoresponder GetResponse porque es muy amigable para el mercado. Además, puedes usar sus API para que tus suscriptores se agreguen automáticamente a tu lista desde lugares como JVZoo , Zaxaa , Lead Pages, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.