8 Pasos para obtener increíbles resultados de marketing por correo electrónico

La gente ha estado escribiendo obituarios para el marketing por correo electrónico durante dos décadas, pero sigue siendo la forma más efectiva de marketing en Internet disponible. Las buenas listas de direcciones específicas son oro sólido. El secreto es asegurarse de hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados de sus correos electrónicos.

Todas sus otras herramientas de marketing en Internet, incluida la publicidad paga, los blogs y las redes sociales, deberían funcionar como un embudo hacia un objetivo principal: conseguir que las personas se registren en su lista de correo electrónico.

Una vez que tenga esa lista, maximice su efectividad con estos consejos:

Tener una Configuración Doble Opt-in

La doble aceptación significa que tiene un posible suscriptor que le proporcione su dirección de correo electrónico (la primera opción de suscripción), luego responda a un correo electrónico automático haciendo clic en un enlace (la segunda opción de suscripción). Este paso adicional confirma que la gente realmente quiere estar en su lista. Cuando utiliza software de marketing por correo electrónico como Mailchimp y Aweber, este proceso es fácil de configurar y totalmente automatizado.

También debe asegurarse de que su plantilla de correo electrónico incluya enlaces de cancelación de suscripción en cada correo electrónico, para que las personas puedan irse fácilmente si así lo desean. Nada frustra a un suscriptor o les da sentimientos negativos hacia un vendedor que sentirse “atrapado” en una lista y que el remitente les está haciendo difícil abandonar. No hará ventas a una audiencia resentida.

Comprometerte con tu horario de correo electronico

Dígales a sus suscriptores qué les enviará, con qué frecuencia lo enviará y de qué se tratarán sus correos electrónicos. Entonces haz exactamente lo que dijiste que harías. No seas inconsistente con tus correos. Si pasa mucho tiempo entre correos electrónicos, sus suscriptores se olvidarán de usted y tratarán sus correos como correo no deseado. lee las 5 caracteristicas de un boletin por correo electronico perfecto.

Pase tiempo en sus lineas de asunto

Su línea de asunto es la línea de su correo electrónico que está garantizada para estar frente a los ojos de sus suscriptores. Es su opción única hacer que hagan clic en el correo electrónico abierto y que pueda hablar con ellos más. No lo desperdicies No use líneas de asunto que sean aburridas, engañosas o misteriosas. Dígale a su lector exactamente lo que le va a entregar y hágalo personal.

Se autoritario, pero mantenlo real

Cada correo electrónico que envíe tiene un mensaje subyacente: “Sé de lo que estoy hablando y de lo que sé que lo ayudará”. Al mismo tiempo, no quiere que sus suscriptores se sientan despreciados. Use un tono casual. Imagine que un amigo le ha pedido que le explique su tema y escriba su correo electrónico como si le estuviera escribiendo a ese amigo.

No olvide personalizarlo utilizando el nombre del suscriptor; es fácil configurar su software de correo electrónico para que lo haga automáticamente. Nunca inicie un correo electrónico con “Estimado suscriptor” o similar.

Autoresponder GetResponse Recurso Importante para tu Negocio.

Cuente historias convicentes

La narración de historias es convincente. Use historias relevantes de su propia vida o experiencia, o las de otras personas con las que su audiencia pueda relacionarse. Engancharás las emociones de tus lectores. Cuando las personas están emocionalmente comprometidas, están buscando razones para comprar, no argumentando mentalmente en su contra.

Ser Confiable

Tener la confianza de tus suscriptores es poderoso; cuando sienten que lo conocen y confían en usted, están dispuestos a cumplir su palabra cuando les brinda información o les dice que un producto es excelente. Como sabes por las películas de superhéroes, con gran poder viene una gran responsabilidad. Haga su investigación y confirme que siempre está brindando a su audiencia información buena y verdadera.

Si está recomendando un producto, asegúrese de que sea algo que haga lo que dice que hará, y que el vendedor (ya sea usted u otra persona) lo respalde y respalde.

Los mejores tiempos para enviar sus correos electronicos

Su software de correo electrónico puede decirle cuántos de sus lectores abren un correo electrónico en particular. Experimente enviando sus correos electrónicos en diferentes días de la semana y en diferentes momentos del día. Calcule las combinaciones de día y hora que llegan a la mayoría de los lectores y envíe todos sus correos electrónicos en esos momentos ideales. Si eso resulta ser un momento inconveniente para usted, escriba su contenido con anticipación y configure su software de correo electrónico para que lo envíe automáticamente.

Incluya un llamado a la acción, cada vez

Si ha hecho bien su trabajo – llegó a sus suscriptores en el momento adecuado, elaboró ​​un título que les permite abrir el correo electrónico, y les proporcionó contenido convincente y autorizado – están preparados para aceptar su sugerencia. No desperdicies este momento. Incluya siempre un llamado a la acción.

Su llamada no tiene que ser algo para comprar, aunque es allí donde hará su dinero más directamente. Pídales a sus lectores que “me gusta” una página de redes sociales, comparta su contenido con amigos, participe en una encuesta o le escriba sus preguntas y experiencias. Si incluye un llamado a la acción en cada correo electrónico, garantiza que obtendrá más resultados.

El email marketing está muy lejos de estar muerto. Sigue siendo la forma más específica, directa y efectiva de llegar a sus mejores clientes potenciales.

Si cada correo electrónico tiene una línea de asunto fuerte, cuenta una buena historia, proporciona información útil y recomendaciones, y termina con un llamado a la acción, aprenderá por qué todos los principales vendedores dicen: “¡El dinero está en la lista!”

AQUÍ HAY UN SECRETO DE CONSTRUCCIÓN DE LISTAS …

No es un gran secreto que necesita construir listas en cualquier tipo de negocio en línea que tenga. Y nadie se sorprenderá con la revelación de que la construcción de listas es difícil. Simplemente pedirle a la gente que se suscriba a su lista ya no funciona … ¡tiene que ofrecer una razón por la cual!

La mejor “razón por la cual” es generalmente un soborno o incentivo, un imán de regalo / plomo con valor real para usted visitante. Ahí es donde se atascan la mayoría de los vendedores: la verdad es que crear suficientes incentivos y regalos para alentar a las personas a entregar su dirección de correo electrónico puede convertirse fácilmente en un trabajo de tiempo completo en sí mismo.

Pero hay una solución de ahorro de tiempo simple, efectiva y ENORME …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.