6 Puntos importantes que te ayudaran a crecer tu negocio

Si usted es un lector regular de blogs de marketing en Internet, usted encontrará que los blogs cuentan con escritores invitados de vez en cuando. Un escritor invitado suele ser un experto en un tema determinado y, a menudo ofrece una perspectiva fresca y la voz de su blog favorito.
Alguna vez se preguntó por qué estos expertos no son sólo compartir sus conocimientos en sus propios blogs?


¿Qué es la publicación de invitados?
El término es autoexplicativo. “La publicación de invitados” es cuando un escritor invitado publica un artículo en el blog de otra persona. En los últimos años, esta práctica de publicación de invitados ha crecido en popularidad, no sólo en blogs de marketing en Internet, sino en blogs en general. Es una estrategia excelente que realmente ha ganado impulso.

¿Por qué  tener un invitado a publicar en mi blog?
Aparte de tener la audiencia del blog de otra persona leyendo tus entradas del blog, ¿cuál es el punto de poner tanto trabajo en un artículo que ni siquiera está en tu propio sitio? Usted ve, la fijación del huésped no es apenas sobre construir un “rasguño su parte posterior, usted rasga la mina” relación, es una táctica de gran alcance que le permite construir una red real en línea y ayuda a crecer su negocio . :

1. Relaciones

La razón # 1 de comenzar a pasar  tiempo en los post del invitado es construir relaciones. Cada blog (incluso el suyo) necesita contenido de calidad, y a veces el grifo se seca. Aquí es donde puede intervenir como un blogger invitado y proporcionar contenido fresco para otro blog.

Por blogs invitados, estás construyendo una relación con un blogger, y que no quiere compañeros bloggers como amigos? Esto le ayudará a expandir su esfera de influencia en Internet. Si tu amigo blogger es influyente, ¡imagina todas las cosas buenas que vendrán a tu manera!

2. Enlaces

La publicación de invitados es una antigua táctica de construcción de vínculos. Cuando usted escribe un mensaje de invitado, asegúrese de poner un enlace a su sitio en la biografía del autor para que los lectores  puedan encontrar y estar interesados ​​en contenido más impresionantes. Este vínculo de retroceso es ideal para SEO, porque lo que al motor de búsqueda  le encanta es un enlace bueno, no spammy, real?

Invitado post con suficiente frecuencia (en sitios de buena reputación) y el valor de su blog está seguro de subir en las clasificaciones.

3. Tráfico nuevo

El enlace no es sólo útil para los motores de búsqueda, sino también para apuntar a nuevos lectores a tu manera. Si a los lectores les gusta su contenido, seguro que harán clic para obtener más información sobre usted.

Esta es la razón por la cual es importante poner en un montón de trabajo en un puesto de invitado – a veces incluso más de lo que se pondría en un post para su propio blog. Su post invitado está pintando una imagen de su experiencia en un nuevo entorno y desea que la primera impresión sea grande! Si logras conectar a los nuevos lectores, un montón de tráfico podría venir a tu manera.

Como ejemplo: FRANCK SCIPION de LifestyleAlCuadrado.com fue presentado como un póster invitado en .blogger3cero.com Demuestra la exposición que recibió aquí, con gráficos y todo. 

4. Una mejor reputación como experto

Tus propios lectores de blog ya saben que eres un experto, ¿qué tal si ampliamos los horizontes un poco? La publicación de invitados es una excelente oportunidad para establecer un liderazgo de pensamiento dentro de una nueva comunidad. ¿Qué mejor manera de dejar que otros sepan que eres un experto en la materia que escribiendo sobre ella donde serás visto?

5. Popularidad de los medios sociales

La popularidad en los círculos del blog está estrechamente vinculada con el éxito de los medios sociales en estos días. Si los lectores de su invitado post como lo que tiene que decir, es probable que siga en los medios de comunicación social para mantenerse al día con usted y lo que tiene que decir acerca de su nicho. Esta es una excelente manera de construir una comunidad de medios sociales relevante y comprometida.

6. Un aumento en los ingresos

En última instancia, los nuevos visitantes se convertirán en leales lectores. Estos lectores leales se convertirá en clientes, por lo que la publicación de invitados va a ser un contribuyente excelente para su aumento en los ingresos también.

La Publicación de invitados en tu sitio

¿La apertura de tu sitio a los mensajes invitados tiene algún beneficio para usted? ¡Seguro! Al invitar a un experto autor a contribuir con el contenido, usted está proporcionando a su audiencia de blogs con una toma completamente nueva sobre el tema. Esto siempre es refrescante para cualquier audiencia.

Probablemente también obtendrá un nuevo tráfico fuera del trato. El público actual del escritor invitado probablemente se detendrá para revisar su contenido en su blog, y al hacerlo su blog también estará expuesto a una nueva comunidad.

Para Tener en Cuenta

Antes de que usted vaya, apenas una palabra rápida de la precaución. La publicación de invitados, al igual que varias otras estrategias de SEO, se ha convertido en una práctica muy abusada. De hecho, una actualización reciente del equipo de spam de Google aborda este mismo problema. Vea a continuación:

La publicación de invitados es una buena idea, pero Google no tarda en ponerse al día cuando las prácticas sombrías empiezan a fluir .Si usted es el cartel de invitado o el anfitrión para el cartel, asegúrese de hacer las cosas de la manera correcta o prepararse para estar en Problemas con Google.

Así que díganos … ¿ha intentado tener invitados o ha sido invitado? ¿Ha funcionado para usted o cree que es una pérdida de tiempo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.