5 Indicadores Claves de Desempeño en tu Negocio

 

Los Indicadores Clave de Desempeño  son importantes cuando se construye un negocio y la construcción de un negocio de comercio electrónico no es una tarea que deba tomarse a la ligera.

Desde la selección y adquisición de productos hasta la gestión y envío de la cadena de suministro, cada componente de su empresa necesita un seguimiento con precisión.

De lo contrario, pueden producirse graves pérdidas financieras, sin mencionar posibles pesadillas de satisfacción del cliente y devoluciones de productos.

Si eres un emprendedor que intenta construir un negocio entonces enfocate ,haz crecer tu negocio y disfruta del éxito en línea , a continuación se detallan cinco indicadores clave de rendimiento que debes monitorear:

Seguimiento del Crecimiento Anual

El seguimiento del crecimiento anual es esencial para comprender mejor la rentabilidad de su empresa. Solo porque esté haciendo ventas cada mes, eso no significa necesariamente que su negocio en línea sea rentable. Sepa cuáles fueron sus ventas para el mismo período de tiempo del año anterior y compare esa cifra con sus ventas actuales del año hasta la fecha.

Costo de Adquisición de Clientes

Los costos de adquisición del cliente son otro indicador de si su empresa se encuentra en una situación positiva de flujo de efectivo. Tenga en cuenta cuánto está gastando para adquirir a cada nuevo cliente y realizar un seguimiento de sus canales de adquisición para controlar qué vías generan ventas. No desea continuar pagando los anuncios de CPC en una plataforma que no le ofrece un retorno de la inversión considerable. Aweber un recurso importante para tu negocio .

Retorno de la Inversion ( ROI )

Hablando de ROI, definitivamente debe controlar su retorno de la inversión en todos los gastos. Desde sus costos de publicidad y mercadotecnia hasta sus costos de nómina y proveedores, sepa a dónde va su dinero y si esos fondos son realmente un gasto inteligente.

La Tasa de Abandono de tu Sitio Web

Las tasas de abandono de tu carrito pueden ser un claro indicador de que tu sitio de comercio electrónico necesita ajustes. Si no estás monitoreando sus tasas de abandono, ¿cómo puede saber si está perdiendo ventas potenciales? Asegúrese de probar A / B la copia en sus botones de llamado a la acción, las descripciones de sus productos e incluso los colores en su sitio. Los factores más pequeños pueden tener un gran impacto en su índice de ventas exitosas.

Valor Promedio de Su Pedido

Otro Indicador Clave de Desempeño esencial que todo propietario de un negocio en línea debe rastrear es el valor promedio de su pedido . Hacer el esfuerzo de aumentar gradualmente su Valor Promedio de Pedido lo ayudará a mantenerse en el camino hacia ingresos sostenibles. Los 8 Pasos para obtener increíbles resultados de marketing por correo electrónico para ventas complementarias hasta ofertas de suscripción y compra masiva, cada componente puede aumentar sus ingresos anuales.

Si no está monitoreando sus indicadores clave de rendimiento de manera continua, no sabrá si su negocio de comercio electrónico comienza a fallar. Prestar mucha atención a las finanzas de su empresa le garantizará una comprensión clara de las oportunidades de mejora.

¿Observarás de cerca los ICD de su empresa para asegurarse de que su negocio en línea esté en el camino correcto? ¡Claro que lo vas hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.