5 extensiones de Chrome para profesionales del marketing

 

Si desea convertirse en un vendedor más productivo, la respuesta podría ser tan cercana como su navegador web. Hay un número creciente de extensiones disponibles para los usuarios de Chrome que hacen que sea más fácil extraer la máxima productividad.

Ya sea que estés buscando publicaciones de contenido de marketing para agregarlas a su boletín o contenido específico de nicho para compartir con los seguidores de las redes sociales, tener su navegador personalizado puede tener un gran impacto en la rapidez con la que puede completar sus tareas.

Las siguientes extensiones de Chrome pueden resultar imprescindibles para los especialistas en marketing; es probable que consigas muchos más logros cada día.

GIPHY PARA CHROME

La extensión Giphy para Chrome le permite insertar automáticamente GIF en su correspondencia. Ya sea que comparta tweets con su público de redes sociales, envíe un correo electrónico a un cliente o agregue una nueva publicación al muro de Facebook de un cliente, puede agregar instantáneamente un GIF relevante gracias a este increíble complemento. Lee tambien los 7 pasos para el éxito de las redes sociales.

Tenga cuidado con este; podrías terminar ganando una reputación como comunicador GIF magistral. Obtenga Giphy – Haga clic aquí

NOTA DE TEXTO

La extensión de notas de texto para Chrome le permite anotar los sitios web que visita. Deje recordatorios privados de las tareas que desea completar, el seguimiento que necesita con un cliente o los consejos que desea compartir con sus colegas relevantes para el sitio que está visitando.

Navegar por la web nunca será lo mismo una vez que tenga el poder de la nota de texto en la bolsa de trucos de su vendedor. Obtener nota de texto – haga clic aquí

DrumUp

Si parte de su trabajo de estrategias de marketing incluye compartir contenido potente con los seguidores de las redes sociales de su empresa, le encantará la extensión DrumUp. Esta herramienta tentadora te ayuda a encontrar artículos fabulosos para compartir con tu público. Simplemente visualice una parte del contenido en su navegador web, y la extensión DrumUp resaltará automáticamente los artículos similares que desee investigar.

¿Quién sabía que convertirse en un detective de redes sociales era tan fácil? Obtenga DrumUp – haga clic aquí

Add This

Agregar esta extensión es otro poderoso complemento que los especialistas en marketing deben descubrir. Con esta extensión agregada a su navegador, podrá compartir instantáneamente el contenido que encuentre en una gran cantidad de sitios para compartir, incluidos Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y StumbleUpon.

Con Add This en su caja de herramientas de marketing, sus esfuerzos de marketing en redes sociales se vuelven mucho más fáciles. Obtenga Add This – Haga Clic Aquí

Focus

Si pasas una cantidad desorbitada de tiempo desplazándote por Twitter cuando deberías concentrarte en el trabajo del cliente, la extensión Focus es para ti. Simplemente agregue Focus a su navegador y agregue sus placeres culpables a través de la herramienta de configuración. En el momento en que intente escribir en la URL de uno de sus sitios web favoritos durante el horario de oficina, lo recibirán con un recordatorio para volver al trabajo.

Mantenerse concentrado nunca ha sido tan simple. Obtenga el Focus – haga clic aquí

La personalización de su navegador Chrome puede tener un serio impacto en su productividad. Desde agilizar tus esfuerzos de marketing en redes sociales hasta ayudarte a descubrir publicaciones de contenido que tu audiencia disfrutará, hay muchas descargas que descubrir cuando analices los complementos de productividad para Chrome.

¿Dinos Cuales y Cuántas de las extensiones mencionadas anteriormente agregará a su navegador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.